TESTIMONIOS

No sirve de nada lo que yo diga de mi trabajo ni lo que escriba sin mis clientes y tengo el orgullo de poder presentar una página entera con los testimonios de clientes contentos, que han valorado mis análisis grafológicos y lo más importante para mí, los he hecho sentir mejor consigo mismos descubriendo sus capacidades, talentos, habilidades y forma de comportarse pero también sus defectos y sus puntos débiles, logrando así un aprendizaje y conocimiento que difícilmente se puede obtener de otra forma. 

Muchas gracias a todos por confiar en mi, seguiré trabajando para ayudar a más personas a sentirse tan bien como lo he logrado hacer con vosotros.

Con todo mi cariño, Laura Romero.

"Hace unos meses mi amiga Laura Romero me hizo un análisis de escritura en el cual detallaba y explicaba varios rasgos sobre mi personalidad, tanto en el ámbito laboral como en el social y tengo que decir que quedé impactada; me resultó sorprendente cómo a través de la escritura te pueden decir tantas cosas de tí misma. Recuerdo que a medida que iba leyendo el resultado del análisis esbozaba una sonrisa, lo he leído varias veces y no me canso de leerlo, me describe al completo, fue como asomarme a mi interior y reconocerme, y eso me hizo muy feliz.

Gracias por tu profesionalidad y dedicación Laura."

A.S.R. 35 años

"Un buen complemento para un estudio psicológico sobre la personalidad de cualquier individuo. He descubierto aspectos de mi personalidad que ni me imaginaba aunque son evidentes en mi comportamiento, tanto en mi vida profesional como personal"

F.R.S. 59 años

"Reconozco que al principio fui un poco reacia a que por el hecho de escribir y firmar pudieran ayudarme a conocerme más a mí misma pero para mi sorpresa, he logrado aprender mucho más de mi personalidad y carácter de lo que hubiera imaginado. Tengo aspectos que mejorar que no eran consciente pero también tengo multitud de cosas positivas que no había logrado descubrir... hasta ahora. Muchas gracias por tu forma de escribir para decir tanto y a la vez, tan bien dicho."

A.S.M 29 años

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. 

"Ante todo, muchas gracias por el informe.

Resulta increíble cómo de algo que parece tan sencillo como es un texto escrito se descubren tantos detalles y aspectos de una persona. Incluso algunos que a mi mismo se me habían pasado por alto o no había tenido en cuenta.

De nuevo, muchas gracias. Ha sido un auténtico placer y una experiencia muy reveladora"

D.R.G. 30 años