Como empezó todo...

Actualizado: ene 13

Cuenta un coach muy famoso que la forma más honesta de mostrar a la gente lo que uno divulga es a través de su propia experiencia. Pues bien, espero que a través de contar la mía propia pueda divulgar la esencia de Grafotalentos y llegar a todo aquel que lo necesite.


Grafotalentos se crea para dar solución y ayuda a muchas personas que se han encontrado como yo, perdidas sin saber qué camino elegir; mi vida era toda confort, trabajo estable en una multinacional, pareja estable, vida estable, todo lo que cualquier persona puede desear, al menos a priori porque en el fondo de mí sentía que no era suficiente, no me tenía que conformar con eso porque en mi interior anhelaba algo más pero no sabía el qué, el tiempo iba pasando, yo cumpliendo años y cada vez me encasillaba más en un sector que no me gustaba, no quería pasarme el resto de mi vida siendo Administrativa, con todos mis respetos para el que le guste, por favor, que no se malinterprete.


Nadie me dijo en la universidad que después de haber estudiado dos licenciaturas era eso lo que me deparaba el mercado laboral, por un tiempo estaba de acuerdo, al fin y al cabo, había que empezar desde abajo pero tras varios años... era tiempo de cambiar.


Nunca se me olvidará la noche en la que estaba leyendo el libro que me cambió la vida, marcó un antes y un después porque todo cobró sentido. Gracias RutNieves por tu maravilloso libro Creeenti.


Cuando cerré el libro pensé: Vale, ¿Y mi propósito cuál es?

Entonces una imagen vino a mi cabeza, la de un artículo que leí con 12 años sobre Grafología y de repente un aluvión de imágenes relacionadas con el tema vinieron a mi mente, no salía de mi asombro; había estado toda mi vida a mi lado de forma silenciosa, siempre había querido saber más, leía libros, curioseaba pero siempre lo dejé de lado porque estaba haciendo "lo que tenía que hacer y se esperaba de mí".


Esa noche, comencé a buscar los mejores cursos de Grafología en Madrid y allí estaba, para mí, #Ipsigrap, en primer lugar, al día siguiente pagué el año entero, "ahora o nunca", me dije.


El día que comencé el curso, en el descanso de la clase escribí a mi marido: "estoy en el cielo" y sigo teniendo esa sensación cada vez que trabajo en un caso, con el mismo amor y dedicación que al principio, porque sé que es el camino correcto, mi camino.


Años después de formación como Grafóloga y Perito Calígrafo he creado Grafotalentos con el objetivo de servir a la sociedad para que puedan encontrar su camino, como yo también lo hice, sea trabajando por cuenta ajena o emprendiendo, pero ayudando tanto a empresas como a personas a encontrar talentos y habilidades más destacables a través de analizar la escritura y firma-rúbrica de las personas porque, lamentablemente, muchas veces estamos tan ocupados haciendo "lo que hay que hacer o se espera de nosotros" que no nos paramos a pensar verdaderamente qué queremos nosotros y cuál sería nuestro propósito, que, en definitiva, no es otra cosa que la vía más rápida para lograr la plena felicidad.


Espero que poco a poco, juntos hagamos una sociedad más involucrada con su propósito de vida y pueda dedicarse a lo que verdaderamente desea, porque sólo así se consigue la ansiada felicidad.


Gracias por confiar en Grafotalentos.


Laura Romero Gómez.

Fundadora de Grafotalentos.





31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo