Firmas únicas

Nos encontramos ante una firma a simple vista complicada no sólo por la cantidad de rúbrica sino también por la superposición de los trazos entre sí, con una notable presión y vitalidad.

Nada más observar la firma se puede ver que estamos ante alguien previsor, que no va a dejar sus actuaciones al azar, sino que va a planificarse antes de actuar.

Puede mostrar cierta terquedad y dificultad de negociación debido a su obstinación en sus argumentos.

Por otro lado la persona no está exenta de orgullo y a veces necesita autoafirmar su propia valía.

Además estamos ante una persona enérgica, con carácter dinámico y explosivo.

Perseverante y obstinado en lo que quiere conseguir, autoexigente.

Con tendencia a responsabilizarse de los propios hechos y conductas.

La persona sabe expresar sus emociones con libertad, pero tiende a sobreprotegerse ante cualquier amenaza ejerciendo actitudes defensivas para con los otros.

Existe independencia de carácter además de prudencia y reserva.

 

En Grafotalentos disponemos de firmas únicas de personas. Personas que confían en nosotros y nos regalan su sello de identidad. Por eso, nuestro análisis se centra en observar lo mejor de cada uno y sobretodo sorprenderles y hacerles sentir un poquito mejor.

Por supuesto, todo lo publicado aquí cuenta con la autorización de los propios actores firmas.

Firma Candela, 24 años.jpg

Se está ante una firma bastante curva, lo que nos indica a simple vista la cordialidad, cercanía, amabilidad y afectividad que muestra la persona, como también se puede observar su necesidad de sentirse rodeada por sus seres queridos, mostrándose bastante pasional y emocional con las personas más allegadas.

Persona idealista, imaginativa, que sólo va a mostrar su espontaneidad más sincera con su círculo íntimo.

Carácter más bien sencillo y honesto aunque con ciertas inhibiciones personales que no van a frenar su capacidad de acción.

Con buena adaptación a los entornos gracias a la diplomacia que la caracteriza; pensamiento flexible pero tendencia a cierta divagación en el mismo.

A veces necesita sentirse protegida, de ahí que desarrolle actitudes defensivas por miedo a ser atacada, mostrándose un tanto introvertida e insegura.

No obstante, la madurez adquirida con los años le han llevado a ganar en seguridad y por tanto apertura al medio mostrando cierta confianza al desenvolverse en el plano social.

Al no ser una persona dura e intransigente le cuesta llevar a cabo cierta disciplina en las acciones que verdaderamente no le motivan.

Firma Patricia Moreta, 32 años.jpg

 En la firma que se expone se puede observar la cantidad de rúbrica que posee la firma; compuesta de nombre y apellido perfectamente legible no sólo existe un golpe de sable en mitad del trazado sino que se añade una rúbrica de arrope y unas comillas bastante generosas en el final de la firma, dotando de una cantidad sustanciosa de todo tipo de información.

En primer lugar, se puede afirmar que estamos ante una persona con energía y vitalidad suficiente, con capacidad de acción y fortaleza de carácter. Con cierta impulsividad en determinados momentos.

No obstante, aunque estemos ante una persona abierta al medio, con cierto grado de espontaneidad, no va a expresar sus sentimientos fácilmente a pesar de tener cierta confianza con la persona que tiene delante.

Con ambiciones, pero realistas, sin pretender alcanzar objetivos desmesurados.

Persona honesta y con franqueza de carácter. Sin embargo, se muestra mas introvertida en relaciones más cercanas que en sociedad, donde se desenvuelve a la perfección mostrando calidez, amabilidad y espontaneidad.

La persona necesita de ciertos apoyos psicológicos que le den seguridad para tomar ciertas decisiones, a veces "camufla" ciertos sentimientos de inseguridad mostrando orgullo para con el otro. Le gusta el reconocimiento por parte de los otros y ser tenida en cuenta.

Perseverante y obstinada en lo que quiere conseguir, pero también ejerce actitudes defensivas, desconfiadas y recelosas.

A pesar de que hay un carácter de réplica pronta también hay capacidad de empatía que le otorgan la habilidad para ser un buen líder.