Así surgió Grafotalentos

Laura.jpg

             Hola, soy Laura Romero y he creado esta página web para tí, no para mí, pretendo ayudarte a que conozcas la herramienta más potente de autoconocimiento para ponerla a tu servicio y te permitas descubrir tus habilidades, tus fortalezas y también tus defectos o debilidades para que los aceptes y aprendas de ellos.

He de decirte que yo me encontré en la misma situación en la que estás tú ahora: trabajaba en Logística, en una multinacional, muy buena empresa, salario medio, condiciones inmejorables... pero no era "el trabajo de mi vida", sé que suena a tópico pero comencé a obsesionarme con esa idea, necesitaba algo que me motivara de verdad, me quedaban más de 30 años hasta la jubilación y no pretendía pasar el resto de mi vida en un sitio que no me entusiasmara personalmente durante 8 horas diarias, pensé en opositar, como todos pero la idea me repelía aún más y pensaba que bueno sería poder dedicarse a lo que a uno le encantase...

Un día, leyendo uno de los muchos libros de desarrollo personal que tanto me gustan se mencionaba la idea de trabajar de tu pasión para no tener que volver a trabajar nunca más. Me encantó la idea, cerré el libro de repente y pensé: vale, ¿y a mí qué me encanta?

De repente, me vino a la mente un artículo de un libro que leí cuando tenía 11 años. Ese artículo trataba sobre Grafología y me gustó mucho, a partir de ahí comencé a interesarme por esta disciplina pero nunca terminé de involucrarme, hasta que más de 20 años después me di cuenta que toda mi vida había estado "bailando" con la Grafología.

 

Unas veces me compraba libros, otras veces leía sobre artículos y una vez, cuando estaba estudiando la carrera que "se esperaba de mí", hice un curso sobre Grafología. Me encantó y soñaba con la idea de en un futuro poder enseñar sobre un tema tan apasionante como aquel.

Tuve que hacer dos licenciaturas y llevar años trabajando en algo que no me gustara para darme cuenta que esa no era mi vida, sino que mi vida estaba junto a las letras y los escritos que tanto me gusta observar.

Con esto sólo quiero que entiendas, querido lector, que nunca es tarde para empezar de nuevo, yo lo hice con 32 años, y todo el aprendizaje que hice anteriormente fue necesario para descubrir mi verdadera vocación, que radica principalmente en ayudar a los demás.

Tal vez hoy es el día en el que comiences a darte cuenta que la sociedad necesita a gente feliz y que ame su trabajo y cuando no sabemos qué camino elegir, no hay que lanzarse a una oposición, ni conformarse con lo primero que te ofrezcan, te invito a que mires en tu interior y observes lo que tienes que ofrecer al mundo, hay mucho potencial dentro de tí, si no lo sabes, yo te podrá ayudar si me lo permites.

Laura Romero Gómez

Fundadora de Grafotalentos.com